Mundo monoblock, microclima; sensorialidad desbordante. Dos hermanos tomados por ese universo. Una mujer próxima. Una historia familiar pasada se repite.
El eterno retorno: ¿Tiene posibilidad de fin?
Descripción de la Puesta en escena: Intentamos plantear en un espacio reducido, un universo de monoblock, como sistema sensorial desbordante de sostenimiento de interpretación.
La sonoridad interna deviene de un grabador-radio, produciendo una verdad sonora que es operada por los interpretes. También hay un enchufe amurado a la estenografía que colabora en este sentido.
La actuación esta sustentada en un universo cotidiano, permitiendo esto despegar del texto que no lo es. Recién en el último tramo adquiere el trabajo una situación más hierática.
El eterno retorno: ¿Tiene posibilidad de fin?
Descripción de la Puesta en escena: Intentamos plantear en un espacio reducido, un universo de monoblock, como sistema sensorial desbordante de sostenimiento de interpretación.
La sonoridad interna deviene de un grabador-radio, produciendo una verdad sonora que es operada por los interpretes. También hay un enchufe amurado a la estenografía que colabora en este sentido.
La actuación esta sustentada en un universo cotidiano, permitiendo esto despegar del texto que no lo es. Recién en el último tramo adquiere el trabajo una situación más hierática.
Ficha técnico artística
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: Festival del Rojas 5
2 Opiniones del público
4 Histórico de funciones
- CENTRO CULTURAL RECTOR RICARDO ROJAS (2003)
- ELKAFKA ESPACIO TEATRAL (2003)
- FALSA ESCUADRA (2003)
- CENTRO CULTURAL RECTOR RICARDO ROJAS (2002)
2 Notas relacionadas
- 09/04/2010 - La imagen es un hombre trabajando - Por: Mónica Berman
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro