Eran 5 Hermanos y ella no era muy santa

Versión libre de David Picotto, obra que homenajeó en vida a su autor, sobre una madre y la relación con sus hijos, todos de padres diferentes que viven en una villa miseria de la ciudad de Córdoba. En el festejo de su cumpleaños Ramona tiene un presentimiento, que puede cambiar su vida para siempre... Entre el cuarteto característico y el actual, entre los clásicos instrumentos y los sonidos contemporáneos, entre temas musicales nuevos y aquellos legendarios, se da forma a esta opereta con acento cordobés.
Una historia que tiene más de treinta años pero que aún se puede seguir cantando. La invitación es unir a dos generaciones: los que vieron aquella Ramona de décadas pasadas y la redescubran en un recital cuartetero, y quienes por primera vez asistan a conocer este espectáculo, atravesado por un ritmo que resuena y se amplifica en las calles.

Esta obra ha participado del Festival del Humor 2015, del Festival de Formosa 2015, en la apertura de la Fiesta provincial de Teatro de Córdoba y en el Festival del INT Mendoza 2017. Se ha presentado por muchas ciudades del interior de Córdoba y en lugares emblemáticos como la Penitenciaria de la Provincia de Córdoba, en el Hospital Neuropsiquiátrico y en la Plaza San Martín de Córdoba Capital.

2 Histórico de funciones