Buenos Aires, 1987
Se ha formado como actriz con distintos docentes desde los 16 años; entre ellos se encuentran Patricia Gilmour y Darío Levy (2003-2011), José Cáceres (2014) y Mariano González, en el Sportivo Teatral (2014). En cuanto al trabajo corporal, ha tomado entrenamiento de expresión corporal, con Marcela Viaggio y contact improvisación con Cristina Turdo (2013). Se capacitó en pedagogía en Expresión Corporal en el estudio Kalmar Stokoe con Marina Gubay y Deborah Kalmar (2014). También se ha formado en canto y otras técnicas de la voz con diversos docentes. Complementando sus estudios, ha comenzado clown en el 2015 en Espacio Aguirre con Marcos Arano, con quien continúa actualmente en el espacio Malvado Colibrí.
Actualmente, cursa el tercer año de la carrera de Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de Artes, a la cual pertenece desde el año 2012. Tomando clases con diferentes docentes a destacar: Antonio Célico en actuación, Rubén Ramos en rítmica, Mariana Guerreiro en Vocal.
Su carrera como actriz se encuentra en estrecho vínculo con la carrera docente que inició en 2008, cuando se graduó de maestra de grado. Desde ese entonces trabaja en instituciones, investigando acerca de los posibles diálogos entre los lenguajes escolares tradicionales y otros, como los que proveen las artes. Trabaja y ha trabajado en escuelas privadas, así como también en proyectos de educación no formal en Rafael Castillo, La Matanza.
En teatro ha participado de la obra “Blancanieves y los siete enanitos” dirigida por Adriana Tello, haciendo Temporada 2011 (Teatro El Vitral). Actualmente forma parte del elenco de “Trunca”, dirigida por Luciano Mansur Nahra. Ha participado en cortos y videoclips como “Hay Noches”, dirigido por Maximiliano Ricciardi; así como de muestras finales abiertas al público en los talleres en los que se ha ido formando.
- Trunca (Actriz, Asistente de dirección)