La cantante y compositora Victoria De Paolo presenta el primer disco solista, que reúne sus más nuevas canciones, después de transitar otros géneros, principalmente el tango. Producido y arreglado por Roberto Calvo, el disco se titula Quiero más de mí, y propone una mirada singularmente femenina sobre la experiencia vital.
Aunque por momentos se emparenta con algunos aires folklóricos latinoamericanos, el disco transita otras diversas formas de la canción, en un tono urbano que no elude, por ejemplo, el blues. "Estas canciones son un largo y soñado camino hacia mí misma. Un camino de infancia, de experiencias, y de pasión por el arte y las palabras, para llegar a ese punto donde las palabras se terminan y renacen hechas canción. Un punto donde veo florecer mi amor por mí, lo reconozco y lo atesoro en este disco", según escribe la cantante.
Algunos de los títulos son Quiero más de mí, La noche azul, Mi niña y yo, Néctar, Raíces y To nothing, las dos últimas compartidas autoralmente con Calvo, además de Si supieras, de Germán Drexler y Cuando suena la vidala, de Claudio Turica.
- TEATRO HASTA TRILCE (2018)