Últimas opiniones del público

  • Los invisibles 36

    22/05/2024 21:25 por Tamara
    Una obra divertida que te mantiene atento a cada detalle. Actuaciones divertidas y una puesta en escena entretenida.
  • Cleopatra 18

    22/05/2024 20:49 por Blanca C
    Es una obra , altamente recomendable. Hay que apoyar al Teatro Independiente ,cuando como este equipo lo hace con tanto sacrificio y talento.
    Para ver la obra hay que tener en cuenta el contexto histórico , que la puesta en escena lo logra muy bien con un sutil recursos de velos que se abren y cierran, es lógico que debe ser vista desde la perspectiva de "la mujer y sus circunstancia y lo que hace con ella" ,Cleopatra esta muy bien lograda, en esa etapa de su vida, la final y lo sabe , la actriz logra comunicarlo, así como las deidades presentes, logran un clima que nos traslada a esa época. Es una gran tragicomedia. La actuación de Ana Paula Felici y Lautaro Disi se destacan como actores secundarios.El sonido es espectacular, asi como el trabajo de luces.Mis felicitaciones a todo el equipo.
  • Una historia más de amor 113

    22/05/2024 20:44 por Catalina
    una obra muy tierna y real, con actuaciones hermosas, y una propuesta escénica diferente que no deja de sorprender!!!
  • El sonido 51

    22/05/2024 20:37 por Albi
    Nos encantó. Muy buenas actuaciones. Nos hizo reír y emocionar todo el tiempo. Situaciones que se entrelazan muy bien contadas. Es una obra muy creativa y dinámica. Efectos de sonidos excelentes hechos por los actores.
    Muy emocionante el final.
    Super recomendable.
  • Ensayo para una despedida 4

    22/05/2024 20:17 por Julieta
    Intensa. Ver danzar la alegría y el dolor por un mismo cuerpo convoca durante toda la obra. Tiene transiciones interesantes, música original en vivo y una puesta con luces que es bonito ver. Recomiendo.
  • No siempre van de la mano 9

    22/05/2024 20:05 por Sebastián 17
    Una muy buena ópera prima. Una obra entretenida que invita a reflexionar sobre el valor de la amistad y sobre el amor, porque nunca hay que perder la esperanza en el amor ni bajar los brazos. Totalmente recomendable.
  • El brote 616

    22/05/2024 20:03 por MAXIMILIANO 18
    Con una duración de una hora y cuarenta minutos, la sobresaliente y súper recomendable "El Brote" supera la extensión promedio de todo unipersonal y nos dispone a ser partícipes de un acontecimiento teatral imperdible.

    Aclamado por la crítica y contando con el unánime aval del público, este espectáculo fue estrenado en febrero de 2022. Escrito y dirigido por Emiliano Dionisi, lleva a cabo un exquisito análisis del oficio de actor, en ocasiones ensombrecido por la lucha de egos y los conflictos internos que se gestan tras bambalinas. En los zapatos de un intérprete venido a menos, integrante de una compañía en plena gira, el virtuoso y camaleónico Roberto Peloni persigue algo más que justicia poética para su desventurado personaje. En magnífica y exigente performance, asume diversas voces y cuerpos, dando vida a una amplísima gama de matices emocionales. Exhibiendo estupendas dotes para abordar múltiples roles de modo simultáneo, sus gestos se transforman bajo las luces de una puesta que coquetea con la comedia para virar al absurdo y luego zambullirse en un mayúsculo drama existencial.

    Sobre las tablas se suceden citas teatrales que van desde William Shakespeare hasta Sófocles y Calderón de la Barca, mientras que el detrás de escena de cada ensayo es retratado a la perfección: escenografía, vestuario e iluminación persiguen un sentido funcional a la propuesta artística. Poco a poco, se difuminan los límites entre la vida real y la ficción, mientras se nos interpela: ¿qué papel interpretamos en nuestra historia de vida? Peloni (Beto) se deja la piel en el escenario, padeciendo la ingrata frustración de un actor que siente que no ha obtenido el papel que merece, a manos de un par menos dotado de talento, quien acabará siendo su némesis. Resignado a papeles chicos, secundarios o utilitarios, el artista en su laberinto se prepara. Sin embargo, nunca lo estará lo suficiente como para mitigar un incipiente brote en el pecho, anticipo de la tragedia que se avecina, en plena representación. Incapaz de luchar contra su propia naturaleza, la memoria no traiciona: llamadas de guion y parlamentos, así como el carácter de cada personaje interpretado, son recordados a la perfección. Beto le pone el cuerpo y mira a su propio abismo, mientras se dirige rumbo hacia al apagón total.

    Cabe destacar que, durante el pasado año, la pieza fue galardonada con dos premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) en 2023, en las categorías "Mejor Actor" y "Mejor Autor", así como con tres premios de la Escuela de Espectadores de Buenos Aires (EEBA), incluido "Mejor Director".