Una puesta en escena rizomatica en confrontación con el verticalismo shakesperiano.
Basada en Hamlet de William Shakespeare
El eje en torno al cual gira la obra es la alteración existente entre el mundo real y el imaginario. Horacio, el único testigo de la tragedia, es el responsable de que esta historia se cuente y para ello debe escribirla y confrontar con Shakespeare, sabiendo el destino que le toca a el y a los demás personajes, con los cuales pelea y se funde al mismo tiempo.
Un Hamlet mujer, una Ofelia/Gertrudis en un mismo cuerpo, amante y madre al mismo tiempo, aumenta la dualidad y la complejidad del relato de esta historia. Los muertos intentan volver, quieren vengarse, y lo harán a través de sus hijos, quienes luchan por sus ausencias. Una puesta escena que intenta a través de la cercanía, crear un clima intimo para que la relación actor- espectador sea profunda e intensa.
Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO
Basada en Hamlet de William Shakespeare
El eje en torno al cual gira la obra es la alteración existente entre el mundo real y el imaginario. Horacio, el único testigo de la tragedia, es el responsable de que esta historia se cuente y para ello debe escribirla y confrontar con Shakespeare, sabiendo el destino que le toca a el y a los demás personajes, con los cuales pelea y se funde al mismo tiempo.
Un Hamlet mujer, una Ofelia/Gertrudis en un mismo cuerpo, amante y madre al mismo tiempo, aumenta la dualidad y la complejidad del relato de esta historia. Los muertos intentan volver, quieren vengarse, y lo harán a través de sus hijos, quienes luchan por sus ausencias. Una puesta escena que intenta a través de la cercanía, crear un clima intimo para que la relación actor- espectador sea profunda e intensa.
Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO
Ficha técnico artística
Clasificaciones: Teatro
2 Opiniones del público
1 Histórico de funciones
- LA RATONERA CULTURAL (2007)