Work in progress.
Una revista sobre el parricidio, la espiritualidad y las buenas costumbres. El espectáculo tendrá la estructura de una revista: grandes números musicales, monólogos de actualidad política, sketches – Dostoievki en Los hermanos Karamazov, su última novela, agota los caminos de la trascendencia y percibe que en la farsa, el exceso y la burla radican la mirada más filosa, las verdades más claras --- Algo en el agotamiento de los viejos modelos, la falta de espiritualidad y el cansancio de los años llevan a Dostoievski a escribir la gran farsa maloliente que glosa todos y cada uno de “los grandes temas” en clave burlesca.
Sobre la obra:
Rusticidad, desprolijidad, desarticulado, luz de día, belleza cero, paroxismo, velocidad, silencio cero, fugacidad, procacidad, genitalidad: el grito, las lágrimas, el afuera, la ausencia de interioridad, psicología cero, introspección cero. Un comportamiento salvaje. Ya no hay conexión espiritual. El hombre arrojado a su sensualidad. Lo animal. No hay refinamiento. (¿?) El asesinato de lo bello. ¿Qué es lo bello? – La construcción de un andamiaje que ya no sostiene nada. El teatro abandona las paredes.
- Actúan:
- Mirta Bogdasarian, Analía Couceyro, Gaby Ferrero, Stella Galazzi, Javier Lorenzo, María Onetto, Nahuel Pérez Biscayart, Pablo Rotemberg, Luciano Suardi, Diego Velázquez, Ciro Zorzoli
- Vestuario:
- Oria Puppo
- Escenografía:
- Oria Puppo
- Iluminación:
- Pastorino
- Fotografía:
- Ernesto Donegana
- Asistencia de dirección:
- Martín Tufró
- Producción ejecutiva:
- Sebastián Blutrach
- Colaboración autoral:
- Nicolás Schuff, Martín Tufró
- Dirección:
- Alejandro Tantanian
- Este espectáculo formó parte del evento: Panorama en Work in Progress
- 20/02/2010 - Moulinex libera a la mujer - Por: Sonia Jaroslavsky
- 28/06/2007 - Soy sacado - Por: Ale Cosin
- 29/09/2006 - Náufragos del miedo - Por: Edith Scher
- 26/08/2005 - Los Mansos: fragmentos de memoria puestos en escena - Por: Marcela Adriana Jelen